Inicio Fuengirola El pabellón Juanito acoge el sábado 4 de noviembre un Open de...

El pabellón Juanito acoge el sábado 4 de noviembre un Open de Taekwondo valedero para el ranking nacional

Se espera la participación de unos doscientos competidores. El torneo está abierto a todas las categorías hasta 17 años.

511
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, acompañado por el responsable del Club de Taekwondo TkdPro, Daniel Gómez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del Open de Taekwondo que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el pabellón Juan Gómez Juanito y que está dirigido a todos los clubes de taekwondo a nivel nacional. La organización del campeonato espera la participación de unos doscientos competidores en las diferentes categorías, hasta 17 años.

“Hoy vamos a presentar un torneo de taekwondo valedero para el ranking nacional y que también servirá para confeccionar la selección española que participará en el Europeo de taekwondo”, ha destacado Cuevas, señalando que “todo ello es gracias al Club de Taekwondo TdkPro de Fuengirola, que hace una labor bastante destacada y que ha conseguido traer a Fuengirola un acontecimiento deportivo de importancia”.

Por su parte, Daniel Gómez, ha explicado los aspectos técnicos del torneo. “El campeonato está dirigido a todos los clubes de taekwondo a nivel nacional que quieran participar y las categorías serán desde los 3 ó 4 años, que ya suele haber competidores, y llegaremos hasta cinturones negros de 17 años, mientras que los seniors no participarán en este torneo”, ha explicado.

“Este campeonato será uno de los que tengamos en el ranking nacional para que los competidores vayan cogiendo puntos para los clasificatorios de los distintos campeonatos internacionales”, ha señalado Gómez, indicando que “a partir de las ocho de la mañana irán llegando las delegaciones de competidores, habrá una reunión de árbitros para ultimar las reglas por si hay algún cambio de última hora y a las nueve en punto comenzará la competición”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here