Inicio Mijas Aprueban el pago de los premios de los concursos de las...

Aprueban el pago de los premios de los concursos de las ferias de Mijas de 2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el pago de los premios correspondientes a los concursos de elección de Rey, Reina y acompañantes de las Ferias de Mijas 2017, el Concurso de Carrozas, Caballistas y Peregrinos de la Romería de Las Lagunas, el Concurso para la elección del cartel anunciador de las Ferias de Mijas 2017, así como el pago de los premios del Concurso de Atalaje y Vestimenta ecuestre de la Feria de La Cala 2017.

492
0
Compartir
Junta de Gobierno Local

La concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), ha realizado una valoración muy positiva tras aprobar el pago de estos premios correspondientes a las ferias de los tres núcleos de 2017.

“Estamos muy contentos de anunciar que los premiados durantes las Fiestas y Ferias de nuestra localidad durante este 2017, recibirán su premio en los próximos días”, señala la edil. Una aprobación que llega tras “un duro trabajo por parte del departamento para que todo estuviese en perfectas condiciones y que los expedientes estuviesen completos y se pudiesen aprobar los antes posible”.

Así, y según informan desde el área, tras la aprobación por la Junta de Gobierno Local, en los próximos días, los premiados en estos concursos recibirán el premio económico correspondiente, siendo aproximadamente 9.200 euros el total del importe que se abonará entre todos los premios aprobados.

“Vamos a seguir trabajando en esta línea, para que los participantes de todos y cada uno de los concursos como el que poníamos en marcha por primera vez este año para la elección de la imagen anunciadora de las fiestas y ferias de Mijas, se abonen a la mayor rapidez posible”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here