Inicio Mijas Servicios Sociales y ADIMI visitan el centro Ocupacional de Benalmádena para intercambiar...

Servicios Sociales y ADIMI visitan el centro Ocupacional de Benalmádena para intercambiar experiencias

La edil responsable del área, Mari Carmen Carmona (Cs) ha organizado este encuentro que viene a enriquecer el funcionamiento de ambas entidades.

267
0
Compartir
visita al Centro Ocupacional Benalmádena

La edil de Servicios Sociales, Mari Carmen Carmona (Cs), ha visitado esta mañana el Centro Ocupacional de Benalmádena junto al presidente de la Asociación de Discapacitados de Mijas (ADIMI), Cristóbal Moreno, en un encuentro diseñado para compartir experiencias. “Hemos realizado una visita al Centro Ocupacional de Benalmádena para conocer de primera mano el trabajo realizado desde una entidad con amplia experiencia en el sector y con espíritu de establecer una red de contactos y colaboración entre entidades. La unión hace la fuerza y debemos dar ejemplo ya que el objetivo lo merece. Muchas gracias a Ángel García por recibirnos y abrirnos las puertas de su casa tan amablemente”, señala la concejala.

El Centro Ocupacional de Benalmádena es un servicio municipal de atención especializada a personas con discapacidad intelectual en edad laboral. Entre sus objetivos está posibilitar el desarrollo ocupacional, personal y social de las personas atendidas para lograr la superación de los obstáculos que la discapacidad les supone en su integración sociolaboral. De la misma manera intenta fomentar la autonomía personal así como mejorar la calidad de vida de los usuarios y de sus familias. Entre las prestaciones que tiene cuenta con diferentes terapias, talleres tales como jardinería, vivero o limpieza industrial, además de actividades deportivas y de ocio.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here