Inicio Mijas La Tenencia de alcaldía de La Cala acogerá una nueva charla para...

La Tenencia de alcaldía de La Cala acogerá una nueva charla para extranjeros

La charla informativa gratuita tendrá lugar el próximo 24 de octubre a las 11 de la mañana y se desarrollará íntegramente en inglés.

402
0
Compartir

El concejal de Extranjeros, Roy Pérez (PSOE) ha presentado esta mañana una nueva charla informativa dirigida a la población extranjera residente en Mijas.

“Continuamos con nuestras charlas gratuitas dando respuesta a las necesidades de la población extranjera que llega a nuestro municipio”, señala el edil de Extranjeros. Con esta nueva jornada “nos centraremos en dar información general sobre los trámites y procedimientos generales sobre los que más dudas surgen, y todo ello de la mano de expertos del sector de la banca o de los seguros entre otros”.

Aspectos como la tramitación del NIE, los certificados de residencia o los diferentes seguros, serán algunos de los temas que se abordarán en esta nueva charla dirigida a la población extranjera residente en el municipio. “En esta ocasión, y tras las últimas charlas centradas en el Brexit, volvemos a ofrecer una jornada de información general a estos nuevos vecinos, abriéndoles las puertas de nuestro municipio multicultural”, señala el concejal.

“La charla surge tras detectar la necesidad de nuevos extranjeros residentes y que os hizo llegar la presidenta de Costa Women. La charla estará centrada en aspectos básicos que deben conocer o procedimientos que deben realizar cuando se instalan en nuestro municipio”, explica la jefa del departamento de Extranjeros, Anne Skou.

Así, desde la concejalía de Extranjeros animan a aquellos nuevos residentes que tengan cualquier duda a que se pasen y formen parte de esta nueva jornada informativa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here