Inicio Marbella La participación de los jóvenes en la gestión del tiempo libre centra...

La participación de los jóvenes en la gestión del tiempo libre centra un encuentro en el Palacio de Congresos dentro del programa Activa Marbella

El Encuentro Juvenil Marbella 2017 organizado por el Ayuntamiento, a través de la Unidad de Prevención, Cooperación y Educación Social, ha reunido a más de 200 asistentes.

476
0
Compartir
Encuentro Juvenil Marbella 2017

El Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ ha acogido hoy el Encuentro Juvenil Marbella 2017 organizado por el Ayuntamiento, a través de la Unidad de Prevención, Cooperación y Educación Social, que ha reunido a más de 200 asistentes.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha inaugurado hoy la jornada que se ha centrado en la participación juvenil en la gestión del tiempo libre y se enmarca en el programa de Ocio de Activa Marbella que se está desarrollando en los centros educativos desde el mes de mayo.

La edil ha subrayado que “se van a abordar temas que afectan muy directamente a los jóvenes, como su papel en las redes sociales, y nuestro objetivo es que se impliquen y expresen sus puntos de vista”.

El encuentro tiene dos partes diferenciadas, una de análisis y debate que se desarrolla por la mañana y otra más lúdica por la tarde con un amplio número de actividades deportivas y musicales, juegos, talleres y exposiciones.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here