Inicio Mijas Continúa abierta la convocatoria para la adjudicación de autorizaciones para la instalación...

Continúa abierta la convocatoria para la adjudicación de autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante para el mercadillo de Las Lagunas

Los interesados cuentan con 30 días hábiles desde el 15 de septiembre para la presentación de las solicitudes.

293
0
Compartir

Tras la publicación el pasado día 15 de septiembre en el Boletín de la Provincia de las bases de la convocatoria para la adjudicación de autorizaciones para la instalación de puestos de venta ambulante en el mercadillo de Las Lagunas que se celebra los sábados, desde el departamento de Mercadillos informan que el plazo para la solicitud de nuevos puestos continúa abierto.

La convocatoria en régimen de concurrencia competitiva tiene por objetivo la concesión de autorizaciones administrativas para la instalación de puestos vacantes en el citado mercadillo.

La información sobre esta convocatoria se encuentra en la web municipal, desde la que los interesados podrán descargarse las solicitudes y comprobar las bases. Del mismo modo, los interesados podrán recoger la solicitud en el mismo departamento situado en dependencias de la Jefatura de Policía.

Las autorizaciones se concederán por un plazo máximo de 15 años prorrogables, a solicitud de la persona titular, por otro plazo idéntico, con el fin de garantizar a las personas físicas o jurídicas titulares de la autorización la amortización de las inversiones y una remuneración equitativa de los capitales invertidos.

El número de autorizaciones a conceder se distribuirá de las siguiente forma para los puestos vacantes de seis metros lineales, siendo 8 los puestos de textil, 1 de cerámica, 1 de plantas y flores, 2 de calzado, 6 de artículos de regalo, los ofertados. Del mismo modo, para los puestos vacantes de tres metros lineales se ofertan 2 de textil y 1 de artículos de regalo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here