Inicio Fuengirola El día 11 de noviembre, nueva ruta urbana de senderismo con salida...

El día 11 de noviembre, nueva ruta urbana de senderismo con salida desde la plaza San Rafael de Los Boliches

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Concejalía de Deportes, en el establecimiento La Senda y en la web dorsalchip.com a un precio de 3 euros, que incluye camiseta, bolsa de fruta y agua.

227
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la puesta en marcha de una nueva ruta urbana de senderismo que se celebrará el sábado día 11 de noviembre con salida desde la plaza de San Rafael de Los Boliches a las 9:00 horas de la mañana y que discurrirá por la zona de Los Pacos y Torreblanca hasta el parque de Las Presas para regresar a la plaza de San Rafael. Todo ello supone un recorrido de unos ocho kilómetros.

“El próximo día 11 de noviembre ponemos en marcha el programa de senderismo urbano, que ya arrancó la temporada pasada, para que todos nuestros usuarios y todos los vecinos de Fuengirola que quieran inscribirse para conocer Fuengirola andando puedan hacerlo con la concejalía de Deportes”, ha explicado Cuevas, señalando que “nuestros técnicos han diseñado una serie de circuitos donde podremos ponernos en forma y disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Fuengirola”.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la concejalía de Deportes, en el establecimiento La Senda, ubicado en calle Mallorca, y en la web dorsalchip.com. “Sólo son tres euros y van a recibir una camiseta, bolsa de fruta y agua, todo lo necesario para realizar esa ruta”, ha explicado Cuevas. El edil ha indicado que “vamos a intentar tener todos los meses una de estas rutas urbanas, para que al finalizar la temporada podamos conocer todos los senderos que tiene Fuengirola”.

Pedro Cuevas ha estado acompañado en la rueda de prensa por el técnico de la concejalía de Deportes, Agustín Molina, quien ha ofrecido los detalles de esta ruta, que discurrirá por la zona de Los Boliches, Los Pacos y Torreblanca, en un recorrido de unos ocho kilómetros. “Con esta actividad queremos iniciar a la gente a practicar un poco de deporte y qué mejor que hacerlo andando, que es lo más saludable, siempre es beneficioso para todo y además pasarlo bien conociendo diferentes lugares del municipio que yo creo que van a gustar”, ha explicado Molina.

La edad mínima para poder participar en estas rutas de senderismo urbano organizadas por la concejalía de Deportes es de 12 años y deberán ir acompañados por un adulto mayor de 18 años, que también deberá estar inscrito en la prueba.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here