Inicio Mijas Continúan las labores de mantenimiento en los centros educativos de Mijas

Continúan las labores de mantenimiento en los centros educativos de Mijas

El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE) ha visitado la Escuela Infantil El Limonar tras la finalización de los trabajos de mejora y reparación del suelo o la reparación de mosquiteras.

385
0
Compartir
Mantenimiento en los centros educativos de Mijas

La concejalía de Educación continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento de los centros educativos mijeños, en esta ocasión el concejal del área, Hipólito Zapico (PSOE), ha visitado la Escuela Infantil El Limonar en la que se han llevado a cabo la reparación e instalación de un nuevo suelo en las últimas semanas.

“Continuamos con los trabajos de mejoras en los centros educativos de nuestro municipio, apostando por mejorar los espacios que nos sean posible y siempre en beneficio del alumnado mijeño”, señala el edil. En concreto, y según ha explicado el concejal, las actuaciones de mejora en la Escuela Infantil El Limonar han supuesto una inversión cercana a los 6.000 euros “para la mejora del suelo de las aula así como para la reparación de las mosquiteras de este centro o de una mampara que también requería de mejoras”.

Unos trabajos de mejoras acometidos por personal del Ayuntamiento y que se prevé tengan continuidad el próximo año “para el próximo año ya estamos cerrando un nuevo plan de mejoras centradas en la guardería de Mijas Pueblo y que incluirán acciones de mejora de los suelos y otro tipo de trabajos que se hacen necesarios para el correcto funcionamiento de estos centros”.

El edil ha señalado además como “continuamos trabajando en colaboración con la comunidad educativa y apostando por la creación del tan ansiado instituto en Las Lagunas y del colegio en la zona de La Cala”. Precisamente el edil ha mostrado su satisfacción tras conocerse la semana pasada la previsión de los presupuestos de la Junta para 2018 en los que se contemplaría el instituto de Las Lagunas, así como ha informado de que “estamos a la espera de la salida a licitación de la redacción del proyecto que según nos informan saldrá en breve, por lo que seguimos dando pasos para dotar de las infraestructuras educativas necesarias a nuestro municipio y todo ello siempre desde la colaboración con todas las administraciones y la comunidad educativa”, finaliza el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here