Inicio Mijas En marcha los talleres de memoria en los hogares de jubilado de...

En marcha los talleres de memoria en los hogares de jubilado de Mijas

La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE) ha visitado hoy a los usuarios del taller de memoria del Hogar del Jubilado de Las Lagunas tras la reanudación de las clases tras los meses de verano.

95
0
Compartir

La concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), ha visitado hoy uno de los talleres de memoria que se imparten en el municipio mijeño y que se reanudaban tras los meses de verano.

“Una temporada más continuamos con los talleres de memoria en nuestro municipio y que tan buena acogida tienen por parte de nuestros mayores” señala la concejala. Unos talleres que ya el año pasado incluían la incorporación de dos grupos de trabajo en función de las necesidades detectadas por el área “en esta ocasión mantenemos los grupos de trabajo, uno de carácter preventivo que se imparte en los tres núcleos, y otro curso destinado más intensivo que se imparte en el núcleo de Las Lagunas”.

Los talleres que se imparten en distintos horarios de lunes a viernes en horario de mañana y tarde vuelven así a estar a disposición de los jubilados y mayores del municipio “los usuarios que estén interesados en formar parte de estos talleres pueden pasarse por las oficinas de Tercera Edad situadas en los hogares de Jubilado en horario de mañana, donde les informarán de las opciones y horarios”, explica la edil.

Por último, desde el departamento de Tercera Edad, recuerdan que son muchas las actividades ofertadas por el área tales como taichí, o baile y que se encuentran a disposición de los vecinos del municipio “apostamos por un envejecimiento activo, y muestra de ello es el gran número de actividades de las que pueden disfrutar nuestros mayores y a las que animamos a unirse”, finaliza Vera.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here