Inicio Fuengirola La Feria del Rosario alcanza hoy su ecuador con el Día del...

La Feria del Rosario alcanza hoy su ecuador con el Día del Niño y una gran fiesta infantil en el Palacio de la Paz

A las 18:00 horas el Palacio de la Paz acoge el espectáculo Clan TV dedicado a los más pequeños. Manuel Lombo (martes, 22:00 horas), Rosario Flores (miércoles, 22:00) y el Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma completarán las actuaciones de Feria.

397
0
Compartir

La Feria en honor a la Virgen del Rosario, que se inició el pasado viernes con el pregón a cargo de las academias de baile de la ciudad y del Grupo Municipal de Danza, no ha podido empezar mejor. La Misa Flamenca, que como cada año se celebra en la Plaza de la Constitución, fue todo un éxito y cientos de personas arroparon a la Virgen a su paso en procesión por el centro de la ciudad. También fueron un éxito las actuaciones del sábado dirigidas al público joven con Miranda Cuenca y Efecto Pasillo, así como la actuación de Bertín Osborne, que congregó el domingo a numeroso público en el Palacio de la Paz.

Pero la feria no ha terminado, apenas ha llegado a su ecuador y continúa el ritmo frenético de actividades para todo tipo de públicos, si bien hoy más que nunca los grandes protagonistas serán los más pequeños al celebrarse el Día del Niño. Así, esta tarde se llevará a cabo una Fantástica Fiesta Infantil con los personajes de Clan TV, a partir de las 18:00 horas en el Palacio de la Paz. Además, las atracciones estarán durante todo el día al 50% de su coste habitual. Mañana martes, día 10, le tocará el turno a Manuel Lombo, quien ya fue pregonero de la Feria del Rosario y las entradas numeradas oscilarán entre 10 y 15 euros.

La gran Rosario Flores será la gran protagonista del día 11 de octubre, cuando actuará en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, en este caso las entradas costarán 10 euros (patio sin sillas) y 15 euros (palcos con sillas numeradas). Para terminar, el día 12 se celebrará el XLI Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Marina Heredia, Rufino Rivas y Francisco Bonela al cante, mientras que a la guitarra estará Diego Morillo y al baile el cuadro flamenco de Juan Antonio Pérez “Azabache”. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y las entradas serán numeradas y costarán entre 10 y 15 euros.

Las actuaciones comenzarán en el Palacio de la Paz a partir de las 22:00 horas, excepto la de los más pequeños que será a las 18:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura, en horario de mañana (de 10 a 13 horas) y tarde (17 a 21 horas). En la taquilla del Palacio de la Paz estarán disponibles, si quedasen tickets, dos horas antes de cada espectáculo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here