Inicio Mijas Abierto el plazo de inscripción para el viaje cultural y etnoturismo ofertado...

Abierto el plazo de inscripción para el viaje cultural y etnoturismo ofertado por Cultura

Los interesados tienen hasta el 31 de octubre para reservar su plaza para este viaje a Castilla La Mancha que se realizará del 1 al 3 de diciembre.

605
0
Compartir
Fuensanta Lima

La concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), junto al jefe del departamento de Cultura, Francisco Gutiérrez, han anunciado la apertura de inscripciones para el viaje ofertado por el área para el próximo mes de diciembre a Castilla La Mancha.

“Continuamos impulsado y promocionando los viajes culturales abarcando aspectos como la naturaleza, el patrimonio, la cultura o el etnoturismo”, señala la edil de Cultura. Un viaje que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de diciembre y que incluye visitas por los senderos del Parque Natural de las Tablas de Daimiel o a dos de las bodegas con más solera de Castilla La Mancha “hablamos de un viaje para los sentidos en el que los usuarios podrán disfrutar de lo mejor de este destino mediante visitas guiadas de la mano de expertos”.

El viaje consta de una visita al Parque Nacional de Daimiel, visitas guiadas al Museo del Quijote o la Catedral en Ciudad Real, visitas a Corral de la Comedio de Almagro con visita y almuerzo en las bodegas Paco de Vicario y la Bodega Real. El precio de 269 euros incluye el transporte, alojamiento en hotel de 4 estrellas y pensión completa salvo, el desayuno el día de inicio del viaje y la cena del sábado 2 de diciembre.

Desde Cultura animan a todos los interesados en disfrutar de este viaje a que se pongan en contacto con el departamento de Cultura para más información. “Recordar que también pueden ponerse en contacto con el área a través del e-mail cultura@mijas.es o mediante el teléfono 952 59 03 80 para más información, así como pueden inscribirse hasta el 31 de octubre a través de la agencia Solgroup en el teléfono 951 93 01 86”, señala el jefe del departamento.

“Animar a nuestros vecinos a que se unan y disfruten de este increíble viaje en el que se unen naturaleza, gastronomía, cultura y etnoturismo”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here