Inicio Marbella La XXIII Carrera Urbana de San Pedro abrirá el 12 de octubre...

La XXIII Carrera Urbana de San Pedro abrirá el 12 de octubre el calendario de actividades deportivas de la Feria

La prueba, que estrena este año nueva distancia y recorrido, espera una participación de entre 800 y 900 corredores.

44
0
Compartir
Rueda de prensa

El próximo jueves, 12 de octubre, se celebrará la XXIII Carrera Urbana de San Pedro 2017, una cita enmarcada dentro de las actividades deportivas con motivo de la Feria y organizada por el Club San Pedro Atletismo en colaboración con la Tenencia de Alcaldía y la delegación municipal de Deportes.

La carrera ha sido presentada hoy por el asesor de Deportes de la Tenencia de San Pedro Alcántara, Guillermo Granado, y el presidente del Club San Pedro Atletismo, Toni García, quienes han informado de los detalles de la prueba, que tendrá salida y meta en el Polideportivo El Arquillo (Avenida Vega del Mar).

Toni García ha asegurado que esta prueba popular es una de las más consolidadas del circuito andaluz y abre el calendario de actividades deportivas de la Feria de San Pedro. “En total son 23 categorías con participantes desde los 3 años hasta más de 65”, ha detallado. En cuanto a las novedades de la prueba, en la que se esperan entre 800 y 900 participantes, se estrenará un nuevo circuito con una distancia menor que en ediciones anteriores (en torno a 5.000 metros) y se aprovechará para realizar un reconocimiento a los deportistas del club más destacados de la temporada.

Asimismo, se colaborará en una campaña solidaria de recogida de zapatillas deportivas para Senegal que impulsa la Fundación Luna Nueva. Con respecto a las inscripciones, las mismas se podrán realizar hasta el lunes, 9 de octubre, a través de la web www.dorsalchip.es, con una cuota de 2 euros para categorías menores hasta cadete, y de 5 euros para categorías absoluta, y desde junior en adelante.

También se podrán realizar los registros el día de la prueba hasta las 09.30 horas, siempre y cuando queden dorsales disponibles, con un importe de 6 euros para todas las categorías. Los dorsales se podrán recoger el martes y miércoles a partir de las 18.00 horas en la sede del club, y el día de la prueba en el Polideportivo El Arquillo, a partir de las 08.00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here