Inicio Marbella El Ayuntamiento trabaja desde hace días en la adopción de medidas ante...

El Ayuntamiento trabaja desde hace días en la adopción de medidas ante un caso de envenenamiento de perros

“El PSOE sigue sin enterarse, como cuando gobernaba, de lo que ocurre en el municipio y pretende sacar rédito político de la actitud despreciable de un individuo”, ha afirmado Alcalá.

411
0
Compartir

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Sanidad y la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, así como la Policía Local, trabaja en la adopción de medidas y colabora con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil y la Policía Nacional desde hace días en la investigación por un supuesto caso de envenenamiento de perros en la zona de La Campana. El concejal del ramo, Carlos Alcalá, ha explicado que, tras conocerse la defunción de dos canes, sus propietarios alertaron de lo sucedido “y de manera inmediata comenzamos a cooperar con el Seprona y con la Policía Nacional para esclarecer los hechos, al tiempo que se realizaban las pertinentes inspecciones en la zona donde los perros podrían haber ingerido el producto letal”.

“Unas inspecciones que continuaron posteriormente tras la aparición de nuevos casos de mascotas afectadas y que finalmente han llevado al precinto de un parque infantil con el objetivo de evitar el más mínimo riesgo para la salud de los más pequeños”, ha señalado el edil, que ha indicado que “la investigación sigue abierta y desde el Ayuntamiento seguimos colaborando con la Guardia Civil y la Policía Nacional para que lo antes posible se detenga a la persona responsable de estos hechos y trabajando para prevenir que no se vuelvan a repetir y que no existan riesgos para los vecinos”.

“El PSOE sigue sin enterarse, como cuando gobernaba, de lo que ocurre en el municipio y pretende sacar rédito político de la actitud despreciable de un individuo”, ha afirmado Alcalá, que ha lamentado que los socialistas “primero critiquen y luego se informen”. “No se puede utilizar a los niños y a las mascotas para intentar atacar a un equipo de Gobierno que trabaja desde el minuto uno en esta cuestión”, ha añadido el concejal de Sanidad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here