Inicio Fuengirola La segunda Media Maratón Ciudad de Fuengirola supera ya los 300 corredores...

La segunda Media Maratón Ciudad de Fuengirola supera ya los 300 corredores inscritos

La carrera partirá desde el recinto ferial y recorrerá arterias principales de la ciudad. Hay que tener al menos 18 años para participar.

434
0
Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Fuengirola. La prueba se disputará el próximo 5 de noviembre a las 9:30 horas y discurrirá por las principales arterias de la ciudad. Las inscripciones marchan a muy buen ritmo y un mes antes de la celebración de la prueba ya hay más de 300 corredores inscritos.

La media maratón, que contará este año con más de dos mil euros en premios, comenzará a las 9:30 horas desde el recinto ferial. Desde allí, recorrerá vías tan importantes como el paseo marítimo hasta llegar a Carvajal, avenida Jesús Santos Rein, avenida Ramón y Cajal, o la avenida de Los Boliches. Por tanto, los corredores podrán disfrutar de gran parte del término municipal.

En lo que se refiere a los requisitos, es obligatorio que los participantes tengan 18 años cumplidos y en el caso de que quieran puntuar dentro del Campeonato de Andalucía se requiere que estén federados. Se han establecido distintas categorías; juniors masculino y femenino, promesas masculino y femenino, seniors masculino y femenino y veteranos masculinos y femeninos; ésta última categoría está subdividida a su vez en otras en función de la edad de los corredores. Además, habrá una modalidad especial para personas con discapacidad que es categoría única para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsalchip.es y en la tienda La Senda Sports en calle Mallorca. Los primeros 100 dorsales costaban 10 euros; los siguientes hasta el 23 de octubre, cuestan 12 euros y desde esa fecha hasta el 31 de octubre que se cierra la inscripción el precio será de 15 euros.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here