Inicio Mijas El PSOE de Mijas apuesta porque se ponga en marcha el programa...

El PSOE de Mijas apuesta porque se ponga en marcha el programa de retorno de jóvenes malagueños aprobado por la Diputación

El concejal y diputado provincial mijeño, José Antonio González, ha reclamado la puesta en marcha de esta iniciativa en beneficio de los jóvenes malagueños.

453
0
Compartir

Los socialistas mijeños se suman a la petición del Secretario de Organización del PSOE de Mijas y Diputado provincial, José Antonio González para la puesta en marcha de esta iniciativa de vital importancia para la juventud malagueña.

La iniciativa impulsada por los socialistas a nivel provincial, busca dar un diagnóstico real sobre la población malagueña para poder llevar a cabo un plan de retorno que se ajuste a la realidad y necesidades de los jóvenes emigrados y que cuente con “la participación y coordinación de la Universidad de Málaga, los agentes sociales, las instituciones públicas y privadas, así como con todas las entidades relacionadas con la juventud malagueña”, explica González.

Del mismo modo los socialistas reclaman una dotación económica “suficiente para poder articular las acciones necesarias encaminadas a aspectos como la información, asesoramiento y orientación de todos estos jóvenes”, señala el diputado provincial. Así desde el PSOE aseguran seguirán apostando por “los jóvenes malagueños y por su futuro, por la facilitación de la homologación de títulos, el reconocimiento de derechos y de las prestaciones sociales”.

Los socialistas apuestan así por un programa que facilite la información y tramitación administrativa así como la difusión de la información de relevancia relacionada con las ofertas laborales, prácticas, becas o prestaciones, cuestiones todas, reclamadas por la Comisión de Juventud del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here