Inicio Fuengirola Tercera Edad impulsa una nueva edición de “Conoce tu ciudad” para visitar...

Tercera Edad impulsa una nueva edición de “Conoce tu ciudad” para visitar los lugares más emblemáticos de Fuengirola

Tendrá lugar a partir de las 9:30 horas de la mañana en el Hogar Social del Elola, desde donde se partirá en autobús a recorrer la ciudad y visitar el castillo Sohail y la Finca del Secretario, entre otros puntos de interés. La inscripción ya se encuentra abierta en la concejalía de Tercera Edad, ubicada en calle Blanca Paloma.

98
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de una nueva actividad gratuita incluida en la programación trimestral diseñada para los mayores de la ciudad. En esta ocasión se trata de la iniciativa Conoce tu ciudad, que tendrá lugar el próximo 27 de octubre y que incluye viaje en autobús, desayuno y visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

“Se trata de una actividad que ya realizamos hace unos años, porque vimos que había muchas personas que, aun siendo de Fuengirola de toda la vida, no habían ido nunca, por ejemplo, al castillo Sohail, y ahora volvemos a recuperarla para visitar los sitios más emblemáticos de nuestra ciudad como la Finca del Secretario, el castillo Sohail, el centro de la ciudad, alguna zona de parques…”, ha explicado Martín.

El edil ha señalado que “se concentrará a todo el mundo en un punto determinado, en este caso en el Hogar Social del complejo Elola a las nueve y media de la mañana para comenzar una ruta en autobús por nuestra propia ciudad”, ha explicado Martín.

“Se realizarán visitas al castillo Sohail, la Finca del Secretario, algún parque de Fuengirola y terminaremos visitando el Ayuntamiento aproximadamente sobre las dos de la tarde”, ha señalado Martín, recordando que se trata de “una actividad gratuita para conocer nuestra propia ciudad y esperamos que participen muchas personas y se agoten las 55 plazas con las que cuenta el autobús”.

La inscripción para participar en esta iniciativa ya se encuentra abierta en la concejalía de Tercera Edad, ubicada en la calle Blanca Paloma.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here