Inicio Fuengirola El Ayuntamiento de Fuengirola ha felicitado en Pleno a 299 deportistas fuengiroleños...

El Ayuntamiento de Fuengirola ha felicitado en Pleno a 299 deportistas fuengiroleños por los logros alcanzados en la temporada 2016/2017

Los reconocimientos plenarios corresponden con éxitos deportivos a nivel autonómico, nacional o internacional.

61
0
Compartir
Acto de felicitación a deportistas

El Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola acogió ayer el acto de entrega de diplomas y certificados plenarios a los deportistas felicitados por los logros conseguidos en sus correspondientes modalidades deportivas en los Plenos correspondientes a los meses de junio y julio. En total fueron 131 deportistas felicitados en este periodo, quienes recibieron ayer su diploma de manos de la alcaldesa, Ana Mula, y el concejal de Deportes, Pedro Cuevas.

Entre los felicitados destacaron grandes deportistas fuengiroleños, por sus méritos internacionales, como el último ganador de Wimbledon en categoría Junior, Alejandro Davidovich, el campeón del Europeo sub-17 de balonmano playa y máximo goleador del torneo, Sergio Venegas, o

Por deportes, el fútbol fue la modalidad que recibió más felicitaciones plenarias en los meses de junio y julio con un total de 34 felicitaciones, seguido por la natación con 30, gimnasia rítmica con 24, patinaje con 19, squash con 10, taekwondo (5), tenis de mesa (4), tenis (2) y balonmano, esgrima y powerlifting con una felicitación cada uno.

Además, según ha informado la concejalía de Deportes, a lo largo de la temporada 2016/2017 se han realizado un total de 556 felicitaciones a un total de 299 deportistas y 12 clubes de Fuengirola en los once plenos celebrados en ese periodo. Esas 556 felicitaciones se han repartido entre un total de 22 disciplinas deportivas y los deportistas felicitados pertenecían a un total de 25 clubes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here