Inicio Marbella Abierto el plazo de solicitud de las Becas Formativas Pivesport 2017/18 para...

Abierto el plazo de solicitud de las Becas Formativas Pivesport 2017/18 para técnicos de entidades deportivas locales

Esta mañana fue la presentación de las Becas Formativas Pivesport 2017/18 para Técnicos de Entidades Deportivas del término municipal de Marbella.

230
0
Compartir
Rueda de prensa

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación de las Becas Formativas Pivesport 2017/18 para Técnicos de Entidades Deportivas del término municipal de Marbella, impulsado por la Asociación Horizonte Proyecto Hombre en colaboración con la Fundación Fuerte Hoteles y el Taller Multimarca JCars.

El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, quien ha estado acompañado por el representante de Horizonte y coordinador de Pivesport, Luis Domingo López; el secretario de la Fundación Fuerte, Diego Tapia, y por el representante de JCars, Juan Alberto Andrades.

Según ha explicado Mérida en la rueda de prensa, “concretamente son dos becas, una valorada en 2.500 euros que será financiada por la Fundación Fuerte, y otra de 1.500 euros que contará con la financiación de JCars” y ha resaltado que “el plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 23 de octubre y podrá realizarse a través de los Registros de Entrada del Ayuntamiento y tenencias de alcaldía, presentando un formulario específico que está disponible en la página web de Pivesport”.

Según las bases de solicitud de estas becas, las entidades o clubes candidatos deberán estar inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la delegación de Deportes con una antigüedad de, al menos, dos temporadas, incluyendo la actual, y se concederán públicamente el 3 de noviembre, fecha a partir de la cual se fijará el periodo de formación.

Las bases al completo se pueden consultar en las páginas web de Pivesport y de la delegación de Deportes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here