Inicio Mijas La Casa Museo inicia los ‘Viernes de Cultura’ con el recital musical...

La Casa Museo inicia los ‘Viernes de Cultura’ con el recital musical de Enrique Parapar

El Patio de la Casa Museo acogerá el próximo día 6 el recital ‘Soñando en poesía’ del cantautor local.

551
0
Compartir
Fuensanta Lima

La concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE), ha presentado la programación cultural prevista para el próximo viernes en el municipio y con la que se retoman los ‘Viernes de Cultura’ en la Casa Museo.

“Con la llegada del otoño la Casa Museo de Mijas Pueblo vuelve a ser la protagonista todos los viernes de una amplia programación cultural que se suma a la oferta del Teatro de Las Lagunas”, señala la edil. En esta ocasión, el patio de estas instalaciones será el escenario elegido para “este recital de poesía que una vez más nos acercará el cantautor local José Enrique Parapar”,
Un evento que se celebrará a partir de las 19 horas del próximo viernes día 6 y cuya entrada será gratuita. “esta es la cuarta o quinta vez que actúo en la Casa Museo de Mijas, en esta ocasión lo haré a través de un abrazo cultural a Andalucía en el que presentaré sentimientos y personajes tanto de Andalucía como de Cantabria”, señala el artista local.

Desde la concejalía de Cultura animan así a vecinos y visitantes a disfrutar de la oferta cultural del municipio y recuerdan que ya tienen disponible de forma gratuita la APP Cultura Mijas con la que poder estar al día de todas las novedades y actividades previstas en el municipio. “Se trata de una APP disponible tanto para dispositivos IOS como Android con la que conocer de primera mano todas las posibilidades de ocio que les ofrece su municipio, así como las instalaciones y centros culturales de los que disponemos”, señala la edil de Cultura, quién anima a los usuarios “a hacernos llegar sus sugerencias a través de esta aplicación que ponemos a disposición de todos por parte del Consistorio, así como animarles a acompañarnos el próximo viernes y disfrutar de la mejor poesía en un enclave único”

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here