Inicio Mijas Mijas recibe un nuevo vehículo destinado al departamento de Caminos Rurales

Mijas recibe un nuevo vehículo destinado al departamento de Caminos Rurales

Se trata de un automóvil de pequeñas dimensiones pero con gran capacidad de carga, mayor agilidad y facilidad de manejo, muy útiles para los trabajos acometidos por este área.

513
0
Compartir
Vehículo de caminos rurales

La edil de Parque Móvil, Nuria Rodríguez (Cs), y el concejal de Caminos Rurales, Roy Pérez (PSOE), han recepcionado un nuevo vehículo destinado a este departamento. En este caso se trata de un automóvil de pequeñas dimensiones pero ideal para estos trabajadores debido a su amplia capacidad de carga, ágil y fácil de manejar. “Queremos ayudar a todos nuestros trabajadores para que tengan todo el material y utensilios necesarios para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros ciudadanos. Además, nuestro principal objetivo es, sobretodo, la seguridad de todos ellos, ya que contamos con vehículos muy antiguos”, apunta Rodríguez.

Esta operación ha supuesto un importe de 19.000 euros, beneficiando a su vez al medio ambiente, ya que se trata de un transporte de Euro 6, donde el ahorro y la anticontaminación son los principales objetivos de este tipo de vehículo. “Este es el primer transporte que recibe este departamento, y nos va a venir muy bien, además creemos que vamos a sumar uno más ya que, debido a la gran extensión de caminos rurales en Mijas necesitamos los vehículos adecuados, no solo por el trabajo sino para la supervisión, mantenimiento e inspección”, indica Roy.

Cabe señalar, que Mijas es un municipio con una extensión de más de 147 kilómetros cuadrados, muchas zonas forestales y de playa, y tres núcleos urbanos, por lo que necesita un Parque Móvil acorde a sus necesidades básicas. En este caso, la operación se ha llevado a cabo a través de la Central de Compras del Estado, a la que el Ayuntamiento se ha adherido. Esto permite al Consistorio reducir costes, además de aportar una mayor agilidad en los expedientes de contratación, al realizarse a nivel nacional.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here