Inicio Fuengirola El complejo polideportivo Elola acoge este sábado el VII Memorial “Manuel Fernández”

El complejo polideportivo Elola acoge este sábado el VII Memorial “Manuel Fernández”

El torneo estará dedicado este año a los equipos de cantera con partidos de categoría benjamín, alevín e infantil entre el Fútbol Sala Fuengirola y el Club Larita Fútbol Sala de Málaga.

430
0
Compartir
Presentación torneo de fútbol sala

El Estadio Elola acoge este sábado, día 30 de septiembre, el VII Torneo de Fútbol Sala Memorial “Manuel Fernández”, que este año estará dedicado al deporte base y contará con la participación de los equipos de categoría benjamín, alevín e infantil del Fútbol Sala Fuengirola y el Club Larita Fútbol Sala de Málaga. Así lo ha anunciado esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes, Pedro Cuevas, que ha estado acompañado por el secretario de la Peña Fútbol Sala de Los Boliches, José Martínez Ramos.

“Gracias a la Peña Fútbol Sala de Los Boliches volvemos a recordar a una persona que fue bastante importante para la Peña Fútbol Sala y para Los Boliches como fue Manuel Fernández”, ha explicado Cuevas, destacando que “éste es el séptimo memorial que vamos a organizar la Peña Fútbol Sala, los equipos de fútbol sala de Fuengirola y la concejalía de Deportes y en esta ocasión va a estar dedicado a los más jóvenes con un torneo que enfrentará a equipos de benjamines, alevines e infantiles”.

“Este año vamos a tener como invitado especial al Club Larita Fútbol Sala de Málaga, un club que se distingue por fomentar el deporte del fútbol sala a través de los más jóvenes y que va a participar este año en el Memorial, porque queremos que este torneo sirva como impulso al futuro del deporte en nuestra ciudad”, ha señalado Cuevas.

Por su parte, José Martínez, como secretario de la Peña Fútbol Sala de Los Boliches, se ha mostrado “orgulloso de poder celebrar el séptimo aniversario de este torneo en memoria de Manuel Fernández, que fue una gran persona y que supuso muchísimo para la Peña Fútbol Sala”.

Martínez ha querido agradecer “al Ayuntamiento de Fuengirola, a la concejalía de Deportes y en particular a Pedro Cuevas, así como a la Federación de Peñas por su colaboración y quiero invitar a todos los aficionados al deporte y en particular al fútbol sala a que vengan este sábado a partir de las cinco de la tarde para disfrutar de grandes partidos de benjamines, alevines e infantiles”.

El Memorial Manuel Fernández es un evento deportivo que tendrá lugar en los pabellones cubiertos del Complejo Polideportivo Elola este sábado a partir de las 17:00 horas y que está organizado por la Peña Fútbol Sala de Los Boliches con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola, la Federación de Peñas y la Asociación de Árbitros Aficionados de Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here