Inicio Mijas Ampliado el plazo de inscripción para el programa de inserción laboral ‘Feliz...

Ampliado el plazo de inscripción para el programa de inserción laboral ‘Feliz 40’

La concejalía de Fomento del empleo informa de la ampliación para la presentación de solicitudes hasta el próximo viernes 29 de septiembre,

435
0
Compartir

La concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), ha informado de la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes en el programa de inserción laboral ‘Feliz 40’.
El programa destinado a desempleados de más de 40 años, tiene como finalidad la mejora de la inserción laboral de los desempleados de larga duración en el municipio. “Tras analizar las cifras de paro del municipio y los planes de empleo que ya se estaban desarrollando, detectamos la necesidad de poner en marcha planes específicos para los desempleados mayores de 40 años”, señala la edil de Fomento del empleo.

Aspectos como la actualización del curriculum o la búsqueda activa de empleo, serán algunos de los ejes sobre los cuales versará este programa en el que se incluyen sesiones individuales y de atención personalizada “precisamente la atención individualizada es uno de los aspectos destacados de este programa del que podrán formar parte un total de 10 desempleados de Mijas, y donde podrán obtener numerosas herramientas para una búsqueda activa de empleo y la mejora de la confianza a la hora de afrontar las entrevistas de trabajo”, señala Moreno.

La solicitud puede realizarse directamente en las oficinas de Fomento del empleo, o bien mediante los puntos de atención ciudadana del Ayuntamiento o Tenencias de alcaldía de Las Lagunas o La Cala. Del mismo modo los interesados pueden solicitar información a través del e-mail promo.desa@mijas.es

Se amplía así el plazo para la presentación de solicitudes para este programa pionero en el municipio “desde Fomento queremos realizar un especial llamamiento a las mujeres mijeñas desempleadas de más de 40 años a que se animen y se pasen por las dependencias de fomento donde les podremos asesorar e informar de todos los cursos y talleres a su disposición”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here