Inicio Marbella La IV Reunión Motera de San Pedro Alcántara espera congregar a 300...

La IV Reunión Motera de San Pedro Alcántara espera congregar a 300 participantes este domingo

San Pedro Alcántara acogerá este domingo, 24 de septiembre, a partir de las 09.30 horas, la IV Reunión Motera, en la que la organización espera congregar a 300 participantes.

483
0
Compartir
Presentación de la reunión motera en San Pedro Alcántara

La Carpa del antiguo Recinto Ferial de San Pedro Alcántara acogerá este domingo, 24 de septiembre, a partir de las 09.30 horas, la IV Reunión Motera, en la que la organización espera congregar a 300 participantes.

El responsable de Deportes de San Pedro Alcántara, Guillermo Granado, y el presidente de Moto Club sampedreño, Juan Sánchez, han presentado hoy el encuentro en el que se realizará una ruta motera por la ciudad.

En la reunión está prevista la participación de moteros de diferentes puntos de Andalucía e incluso de otros lugares de España como Barcelona.

El encuentro servirá también para entregar una serie de trofeos en categorías como el Motoclub con más inscritos, el más lejano, la moto más antigua, la más nueva, o la más tuneada, entre otros galardones.

Esta cita supondrá una importante oportunidad de promoción turística para San Pedro Alcántara al congregar a un número tan destacado de participantes.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here