Inicio Mijas ‘El Derby, partido de ida’ llega al Teatro de Las Lagunas de...

‘El Derby, partido de ida’ llega al Teatro de Las Lagunas de la mano de Juventud Mijas

Ya están a la venta las entradas para este espectáculo de humor que llegará el próximo 3 de noviembre a Mijas y que contará con dos pases.

452
0
Compartir
Presentación de “El derby, partido de ida”

El Teatro de Las Lagunas ha sido el escenario elegido para la presentación de “El derby, partido de ida”, una comedia que llega al municipio de la mano del área de Juventud, la Mega Latina y el Chiringuito El Lotero.

“Tras un verano lleno de actividades, desde el área de juventud seguimos impulsando iniciativas para el ocio y disfrute de todos los mijeños”, señala la edil, quién anima a “todos los vecinos a formar parte de este espectáculo que seguro no les deja indiferentes y en el que las risas están aseguradas”.

Una presentación que no han querido perderse los protagonistas de la misma, Toni Rodríguez, Luis Lara y Jesús Cañete y Vicente Ruidos. Del mismo modo han estado presentes representantes de la Mega Latina y del Chiringuito El Lotero, promotores de la obra. “Este es un espectáculo que ha tenido muy buena acogida y que llega al fin a Mijas para complementando la ya amplia programación de nuestro teatro municipal de Las Lagunas”, señala Vera.

Los interesados en asistir a este espectáculo que contará con dos pases, uno a las 21 horas y otro a las 23 horas, ya pueden adquirir sus entradas en los cuatro puntos habilitados a tal efecto. “Estamos muy contentos de traer este espectáculo a Mijas”, aseguran los promotores quiénes recuerdan que “los puntos de venta habilitados son “el Estanco Alonso y Mesón la Nueva Carreta en Las Lagunas o el Canal Ocio Rambo y el Chiringuito El Lotero en Fuengirola”.

Del mismo modo las entradas se podrán adquirir de forma on-line a través de la web www.cadizentradas.com. “Animar a vecinos y visitantes a disfrutar de este espectáculo y a seguirnos a través de las redes sociales de Juventud donde podrán estar al día de todas las novedades y actividades”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here