Inicio Fuengirola Últimos días para visitar la exposición de los alumnos del taller de...

Últimos días para visitar la exposición de los alumnos del taller de Restauración y Reciclaje

La muestra estará abierta al público hasta el próximo miércoles, 27 de septiembre.

401
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición de los alumnos del taller de Restauración y Reciclaje que fue inaugurada el 12 de septiembre en la Casa de la Cultura y que permanecerá expuesta hasta este próximo miércoles, día 27.

Así, continúan las exposiciones de los talleres municipales en la Casa de la Cultura y en esta ocasión le corresponde al taller que se ha creado más recientemente, como es el taller de restauración y reciclaje, donde los alumnos aprenden a darle nuevos usos a muebles, objetos y materiales, creando piezas con estilo, a partir de cualquier material: metales, madera, pintura, etc.

Se trata de un taller que está dirigido a personas adultas que deseen aprender a recuperar el esplendor original de objetos antiguos y lograr que sobrevivan al paso del tiempo. Es una oportunidad para adquirir conocimientos básicos sobre los procesos de restauración y conservación de sus propias obras.

El alumno trabaja sobre todo tipo de obras como pinturas, esculturas, muebles, objetos metálicos, cerámica, vidrio y antigüedades en general, como pueden ser las monedas, libros antiguos o tapices. Además, aprenderán a reparar, modernizar y reciclar sus propios muebles y objetos mediante técnicas creativas (tapizados, decapé, pátinas, etc.).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here