Inicio Mijas ‘Misterios en red’ se incorpora a la programación de Mijas Comunicación

‘Misterios en red’ se incorpora a la programación de Mijas Comunicación

La noche de los sábados será la elegida para la emisión de este programa en Radio Mijas, en el 107.7 FM.

532
0
Compartir
Presentación de ‘Misterios en red’

La Tenencia de Alcaldía de Las Lagunas ha sido el espacio elegido para la presentación de ‘Misterios en red’ el nuevo programa que se emitirá en radio Mijas a partir del próximo sábado.

Para la ocasión, el consejero delegado de Mijas Comunicación, José Antonio González, acompañado del director de la empresa de comunicación local, Agustín Arrebola, y del presentador y colaboradores del nuevo espacio, han informado de la incorporación de este a la oferta de contenidos de Radio Mijas.

“Desde que Esteban contactó con nosotros y nos presentó el proyecto nos pareció una idea genial con la que volver a tener este espacio de misterio en la radio local y que tanto éxito obtuvo”, señala el consejero delegado. Un programa que “va a cubrir ese espacio también demandado por muchos de los consumidores de Radio Mijas y que llega a nuestro municipio de la mano de grandes profesionales”.

Según han informado durante la presentación, el programa que estará dirigido por el presentador Esteban Palomo, se emitirá todos los sábados a partir de las 23:00 horas, sumándose a la amplia programación de la cadena pública local con contenidos para todos los públicos.

“un espacio cultural con temáticas que van desde la ciencia, la historia, la arqueología o la criminología, a otras ligadas al misterio, todo ello desde el máximo rigor y la seriedad y acudiendo siempre a las fuentes principales”, explica el presentador, en lo que será un programa “ambicioso y que contará con un gran número de colaboradores y que por primera vez llega a Radio Mijas”.

De este modo, el nuevo espacio se incorpora a la oferta de contenidos de la empresa de comunicación local, en lo que según su director es una muestra más de la apuesta por renovar contenidos cada año. “Intentamos renovarnos y mantener aquellos programas que funcionan, complementándolos con otros nuevos o con formatos que ya funcionaron y que no están incluidos actualmente en la programación. Hemos dado primero un impulso técnico a nuestra radio local y ahora queremos abrirla a todos los vecinos de Mijas con contenidos de todo tipo”, subraya Arrebola.

Así desde Mijas Comunicación aseguran que seguirán apostando por una programación completa y variada “que esté al servicio de todos los vecinos de Mijas y con el sello de calidad que siempre ha distinguido a nuestros medios públicos locales”, finaliza González.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here