Inicio Marbella El Ayuntamiento instala cubas en los polígonos industriales para mejorar la recogida...

El Ayuntamiento instala cubas en los polígonos industriales para mejorar la recogida de enseres

Se ha comenzado a instalar cubas de 20 metros cúbicos para el depósito de enseres en diferentes puntos de los polígonos industriales de Marbella y San Pedro Alcántara.

394
0
Compartir
Nuevas cubas de 20 metros cúbicos

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Limpieza, ha comenzado a instalar cubas de 20 metros cúbicos para el depósito de enseres en diferentes puntos de los polígonos industriales de Marbella y San Pedro Alcántara.

Con esta medida se pretende aliviar la recogida de enseres que generan los polígonos industriales y facilitar la retirada de los mismos sin necesidad de tener que avisar al servicio municipal que se encarga de llevarse estos elementos.

De esta forma, con este servicio gratuito, el Ayuntamiento pretende evitar la imagen de enseres y muebles depositados en la vía pública en puntos tan frecuentados como son los polígonos del municipio.

La intención del Consistorio, respondiendo a la demanda de usuarios y vecinos, es ir añadiendo más cubas en los polígonos con la compra de 15 nuevas unidades de cara al próximo presupuesto.

El Ayuntamiento recuerda que en el resto del municipio para el depósito de enseres en la vía pública es obligatorio llamar al siguiente teléfono: 952 76 87 20.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here