Inicio Marbella El Teatro Municipal Ciudad de Marbella acogerá este domingo la final del...

El Teatro Municipal Ciudad de Marbella acogerá este domingo la final del III Concurso Internacional de Música

Se informa de que el Teatro Municipal Ciudad de Marbella acogerá este domingo, a partir de las 17.00 horas, la final del III Concurso Internacional de Música de Marbella, que se celebra hasta mañana sábado en el Hospital Real de la Misericordia.

766
0
Compartir
Cartel anunciador

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Cultura, informa de que el Teatro Municipal Ciudad de Marbella acogerá este domingo, a partir de las 17.00 horas, la final del III Concurso Internacional de Música de Marbella, que se celebra hasta mañana sábado en el Hospital Real de la Misericordia.

Los finalistas se medirán al piano interpretando cada uno la pieza elegida y un jurado compuesto por grandes especialistas a nivel internacional otorgará los diferentes premios.

El evento comenzará con la final de la sección juvenil “Rising Star”. Posteriormente se celebrará la final de adultos, a la que seguirán las deliberaciones del jurado, que se desarrollan en directo ante el público y son emitidas a través del canal youtube del Arthur Rubinstein Institute.

Finalizará el acto con la entrega de premios a los ganadores por parte de la responsable de Cultura de Marbella, Carmen Díaz, y miembros de las demás entidades patrocinadoras y colaboradoras.

La asistencia es libre hasta completar aforo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here