Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller del...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller del área de Igualdad “Ser mujer: mitos y realidades”

Tendrá lugar el día 28 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y las inscripciones ya se pueden realizar en la concejalía de Igualdad.

233
0
Compartir

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en el taller “Ser mujer: mitos y realidades”, que será impartido por la escritora y artista plástica, May Montoya, el día 28de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Los mitos son las primeras narraciones en forma de poema sobre el origen del mundo, las fuerzas de la naturaleza y los ciclos de la vida. Honraban e interpretaban los misterios y servían para calmar el miedo y cohesionar al grupo. En este taller se van a investigar los mitos asociados a la naturaleza de lo femenino y su evolución a lo largo de la historia. La propuesta consiste en revisar sus significados y descubrir que somos agentes activos de nuestra interpretación del mundo. En este taller se ofrecerá la oportunidad de reflexionar sobre la influencia de los roles de género en nuestras vidas.

El taller será impartido por May Montoya, escritora y artista plástica, que coordina desde hace años talleres de autoconocimiento, desarrollo creativo e investigación en arquetipos psicológicos y roles de género.

El taller “Ser mujer: mitos y realidades” tendrá lugar el 28 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y las inscripciones para poder participar ya se pueden realizar en la concejalía de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here