Inicio Marbella El equipo de Gobierno destaca que “se han dado más pasos en...

El equipo de Gobierno destaca que “se han dado más pasos en dos semanas que en dos años” en áreas que gestionaba el PSOE

Se ha calificado de “sonrojante” el “balance sobre los primeros 14 días del trabajo”

581
0
Compartir

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha calificado de “sonrojante” el “balance sobre los primeros 14 días del trabajo” del nuevo Ejecutivo local que ha realizado el PSOE y ha destacado que “causa estupor que cuestionen la labor de un Gobierno municipal que lleva dos semanas y que en tan poco tiempo ha dado más pasos en las áreas que gestionaban los socialistas que estos durante dos años”.

Romero ha resaltado que el nuevo equipo de Gobierno “ha mejorado de forma ostensible y de manera visible para los ciudadanos” la gestión en áreas tan importantes como la limpieza o el urbanismo. “Solamente hay que preguntarle a los vecinos de Marbella y de San Pedro para conocer de verdad el malestar que reinaba en el municipio en cuanto a la limpieza de las calles”, ha señalado el concejal, que ha subrayado que “a los concejales del PSOE no se les conoce que hayan dado solución a ningún problema en estos dos últimos años”.

El portavoz municipal ha recordado que en apenas catorce días, el Ejecutivo local ha puesto en marcha un plan de choque en materia de limpieza, acomete ya un plan integral para poner en valor el complejo deportivo del Francisco Norte, ha dado luz verde al desbloqueo para la tramitación de licencias para 2.500 viviendas y 142 solares y ha reanudado el Servicio de Información Urbanística, suprimido por el PSOE en 2016.

Romero ha resaltado también la creación de una comisión de seguimiento para mejorar la seguridad, limpieza e imagen de Puerto Banús y el plan de Reactivación Comercial que se impulsará desde el Consejo Asesor de Comercio. Ha subrayado además las gestiones realizadas por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia turística y de seguridad y las negociaciones de la regidora y el concejal de Hacienda, Manuel Osorio, en el área económica.

“Resulta un tanto vergonzante y casi ridículo que el PSOE pretenda criticar el trabajo que ha desarrollado este Gobierno municipal en catorce días, cuando se está dando solución a muchos de los problemas que los propios socialistas crearon y otros muchos que no supieron o no quisieron gestionar”, ha afirmado el edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here