Inicio Fuengirola La fiesta de homenaje a la Tercera Edad «Clemente Jaime» se celebrará...

La fiesta de homenaje a la Tercera Edad «Clemente Jaime» se celebrará el 28 de septiembre en el pabellón Juan Gómez Juanito

La fiesta recibe su nombre desde el año 2010 en honor de quien fuera uno de sus grandes artífices. El año pasado asistieron unas 850 personas.

708
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la Fiesta de Homenaje a la Tercera Edad “Clemente Jaime”, que este año se celebrará el día 28 de septiembre y cuyo plazo de retirada de invitaciones permanecerá abierto en la concejalía de Tercera Edad de la calle Blanca Paloma hasta el día 25 de septiembre o hasta completar aforo.

La fiesta, que cada año congrega a unas 850 personas mayores del municipio, tendrá lugar el jueves 28 de septiembre en el pabellón Juan Gómez «Juanito». Así, el edil ha explicado que «ya está en marcha la entrega de invitaciones para la fiesta de Homenaje al Mayor, una fiesta que se celebra desde hace muchísimos años en nuestra ciudad, que fue iniciada por Clemente Jaime, la persona que regentaba el bar de El Camping, junto a varios miembros de la peña de Hostelería, para agradecer y agasajar a todos los mayores de la ciudad con una gran paella durante la celebración de la Feria del Rosario».

En ese sentido, Martín ha continuado recordando que en 2010 la fiesta de homenaje a las personas mayores del municipio pasó a llamarse «Clemente Jaime», en memoria a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este evento. “Nosotros modificamos esa fiesta de homenaje original, la adelantamos a la Feria y al mismo tiempo establecimos una caseta oficial para las personas mayores en el recinto ferial para que durante toda la semana de feria los mayores contaran con un espacio donde poder encontrarse y disfrutar de la feria con unos precios más asequibles y adaptados a sus ingresos”

Las personas interesadas en asistir a la fiesta ya pueden retirar su invitación en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma presentando el carné de jubilado de Fuengirola en horario de 9:30 a 12:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here