Inicio Fuengirola Fuengirola acoge el VIII Campeonato de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola”,...

Fuengirola acoge el VIII Campeonato de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola”, Copa de España Easy Port

Tras su aplazamiento el pasado fin de semana a causa del mal tiempo, hoy viernes y mañana sábado se desarrollará la competición y el domingo tendrá lugar el acto de entrega de premios

593
0
Compartir

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del VIII Campeonato de Pesca de Altura “Ciudad de Fuengirola”-Copa de España Easy Port, un concurso que tuvo que ser suspendido el pasado fin de semana a causa del mal tiempo y que finalmente arrancó ayer jueves con la reunión de patrones, mientras que la competición en sí se disputará hoy y mañana y el acto de clausura y entrega de premios tendrá lugar el domingo.

Así, hoy viernes día 8, a las ocho de la mañana ha tenido lugar la salida al mar en una jornada de pesca que se prolongará hasta las ocho de la tarde. El programa de actividades continuará mañana sábado 9 de septiembre con una jornada de pesca de ocho de la mañana a ocho de la tarde. El domingo, desde las 14:00 horas, tendrá lugar un almuerzo y posterior acto de entrega de premios y obsequios en el Hotel Las Palmeras.
En cuanto a los premios, se establecen dos categorías principales Pieza Mayor y Mayor Peso Total. Los que queden en primer lugar en cada una recibirán el “Anzuelo de Oro” y un crucero para dos personas, mientras que los segundos, el “Azuelo de Plata” y una varada para una embarcación y los terceros el “Anzuelo de Bronce” y cañas y carretes. También habrá un importante sorteo de premios.

El evento está organizado por la Asociación de Pesca de Altura de Fuengirola y la Federación Española de Pesca y Casting, con el apoyo del Ayuntamiento de Fuengirola, la Marina y la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, así como con el patrocinio de Easy Port, Bodegas Martín Códax, Raymarine, Navionics y otras instituciones y firmas comerciales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here