Inicio Fuengirola El Complejo Elola acoge este fin de semana la sexta prueba del...

El Complejo Elola acoge este fin de semana la sexta prueba del Circuito Andaluz de Squash

Unos 40 jugadores tomarán parte en el torneo, que cuenta entre sus favoritos con el fuengiroleño Neil McCarron, recientemente proclamado subcampeón de Europa en categoría Master +40.

599
0
Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la sexta prueba del Circuito Andaluz de Squash, que tendrá lugar en el Complejo Polideportivo Elola mañana sábado 9 y el domingo 10 de septiembre y que contará con la participación de 40 jugadores.

La competición cuenta con algunos de los mejores jugadores del circuito andaluz de squash y entre los favoritos se encuentran varios jugadores fuengiroleños, como son los casos de Neil McCarron, recientemente proclamqdo subcampeón de Europa en categoría Master +40, o Augusto Ortigosa, que se encuentra en un gran momento de forma y a buen seguro estará entre los mejores.

La competición comenzará mañana sábado a partir de las 11:00 horas en las pistas de squash del Complejo Polideportivo Elola y continuará el domingo con la disputa de las semifinales y finales, de 11:00 a 13:00 horas aproximadamente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here