Inicio Fuengirola Últimas plazas para el crucero por el Caribe para empadronados organizado por...

Últimas plazas para el crucero por el Caribe para empadronados organizado por el Consistorio

El precio, desde 980 euros, incluye crucero de 8 días/7 noches en régimen de Todo Incluido. Incluye traslados en autobús Fuengirola-Madrid-Fuengirola, aviones Madrid-Santo Domingo-Madrid y alojamiento en camarote elegido.

464
0
Compartir

La concejalía de Turismo y Organización de Eventos de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de un nuevo viaje dentro de la programación que el Ayuntamiento tiene en marcha para que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En esta ocasión se trata del tradicional crucero que se organiza todos los años para las personas empadronadas en la ciudad y que está vez discurrirá por el Caribe en régimen de Todo Incluido.

Desde el área de Turismo se convocó una reunión con todas las agencias de viaje de la ciudad para solicitarles ofertas para un viaje después del mes de septiembre y de todas las ofertas presentadas se eligió este crucero, porque por un precio muy ajustado va a permitir disfrutar de un crucero por el Caribe que incluye todo, desde el autobús que sale de Fuengirola, avión Madrid-Santo Domingo ida y vuelta y después, Todo Incluido dentro del crucero.

El precio es a partir de 980 euros y lo único que no se incluye son las propinas a pagar a bordo, que son unos 75 euros aproximadamente, y el seguro especial de viaje en crucero, que son 35 euros y que desde el Ayuntamiento siempre se recomienda pagarlo, porque nunca se sabes lo que puede pasar y es mejor ir bien asegurado. Este viaje, aunque se coordina a través de la agencia Marina Sun Travel, se podrá adquirir en cualquiera de las agencias de viaje de Fuengirola.

Las personas que participen en este viaje partirán el 25 de noviembre en autobús desde Fuengirola hacia el aeropuerto de Madrid, donde se despegará sobre las dos de la tarde para llegar ese mismo día a Santo Domingo; una vez allí se realizará el traslado del aeropuerto al puerto y por la noche el crucero saldrá ya al circuito por el Caribe. Se visitarán islas típicas del Caribe, con unas playas fantásticas, como St. Kitts, St. Maarteens, Antigua, Santa Lucía y un par de días de navegación para volver el día 2 de diciembre y llegar a Fuengirola al día siguiente.

Desde la agencia Marina Sun Travel señalan que para cualquier información que se necesite los interesados pueden acudir a la agencia donde les ofrecerán toda la información y los detalles del viaje. Por otra parte, como queda relativamente poco tiempo, el depósito inicial que se va a pedir para bloquear la reserva son 300 euros por persona, después habrá un segundo pago del 50% y el pago final, que será a finales de octubre.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here