Inicio Mijas ‘Pedalea la Feria de Mijas’ entre las actividades previstas de las fiestas...

‘Pedalea la Feria de Mijas’ entre las actividades previstas de las fiestas en honor a la Virgen de la Peña

La Feria de día acogerá la mañana del domingo una nueva edición de esta iniciativa que finalizará en la zona de la Muralla con el tradicional concurso del lazo.

728
0
Compartir
Presentación de Pedalea la Feria de Mijas

La concejala de Fiestas, Tamara Vera un (PSOE) ha presentado junto a miembros de la Comisión de Fiestas de Mijas Pueblo, una nueva edición de ‘Pedalea la Feria de Mijas’ y que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 11 horas por las calles del centro.

“Continuamos presentando las actividades programadas para estas Fiestas y Feria de Mijas Pueblo 2017, unas fiestas pensadas para todos y en la que grandes y pequeños serán los protagonistas que den vida a esta nueva edición”, señala la edil. Unas fiestas que incluyen “este paseo en bicicleta por las calles de Mijas Pueblo y que un año más cuenta con la colaboración de algunas empresas del municipio”.

Los interesados en participar de esta iniciativa deberán inscribirse en las inmediaciones del Ayuntamiento donde se les facilitará un dorsal y una camiseta obsequio de la delegación de Fiestas del Consistorio, “será ya a las 11 cuando se realice la salida hacia la avenida de Méjico, y resto de calles previstas y finalizando en el paseo de la Muralla”, explica Vera.

Durante la presentación, una de las componentes de la Comisión de Fiestas, Tatiana Ruiz, ha subrayado cómo “se trata de disfrutar de un paseo en familia, donde además contamos con la colaboración de establecimientos y con tres paradas donde refrescarse tales como las previstas en la panadería Mota, en le Barrio o en la panadería María Quero”.

Una colaboración que la edil agradece “desde el Consistorio agradecemos la colaboración de la comisión de fiestas que estarán ayudando en todo momento, así como de las distintas empresas colaboradoras”, y les anima a “disfrutar de esta jornada que dará paso a la última jornada de la feria de día y que ya entrada la tarde contará con la chocolatada ofrecida para todos los asistentes por parte de la concejalía y la suelta de globos posterior para el cierre de la feria de día 2017”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here