Inicio Fuengirola Los mayores de Fuengirola pueden seguir disfrutando de las últimas novedades cinematográficas...

Los mayores de Fuengirola pueden seguir disfrutando de las últimas novedades cinematográficas a un precio de 3,5 euros

Esta iniciativa municipal permite a los mayores de 65 años disfrutar de lunes a jueves de un importante descuento en el precio de la entrada en los Multicines Alfil. Una media de 40 mayores se beneficia semanalmente de este descuento.

518
0
Compartir

El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Francisco José Martín, informa de la actividad denominada «Tardes de cine», que permite a los mayores de la ciudad disfrutar de lunes a jueves de los últimos estrenos cinematográficos a un precio de 3,5 euros. Una media de 40 mayores se beneficia cada semana de este descuento y a lo largo del año pasado fueron más de 2.000 las entradas que se vendieron a través de esta iniciativa.

Cabe recordar que hace varias temporadas se alcanzó un acuerdo con Multicines Alfil para conseguir un precio mucho más reducido para las personas mayores de Fuengirola y gracias a esta colaboración el número de mayores que hace uso de esta actividad es cada vez mayor.

Así, el programa de actividades de Tercera Edad mantiene las Tardes en el Cine Alfil que permite a los mayores de 65 años de la ciudad disfrutar de las novedades cinematográficas de lunes a jueves (excepto festivos) a un precio reducido. Sólo tienen que presentar su carnet de jubilado y DNI.

Desde la concejalía de Tercera Edad se quiere agradecer la colaboración de los Multicines Alfil para poder llevar a cabo este programa que permite a muchos jubilados y pensionistas fuengiroleños disfrutar de la cultura y pasar un buen rato a un precio más económico.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here