Inicio Mijas La tradicional cabalgata y el día del niño tendrán lugar el primer...

La tradicional cabalgata y el día del niño tendrán lugar el primer día de Feria

Coincidiendo con la apertura de la feria, y desde las 18:30 horas, los más pequeños del municipio podrán disfrutar de la tradicional cabalgata y posterior fotomatón en las inmediaciones del Compás.

465
0
Compartir

La concejala de Fiestas, Tamara Vera un (PSOE) ha recordado que, coincidiendo con el inicio de las Fiestas y Feria de Mijas Pueblo 2017, las calles del municipio acogerán la tradicional cabalgata y el día del niño.

“Desde las 18:30 horas los más pequeños del municipio podrán disfrutar de esta cabalgata con personajes variados y carrozas”, explica la edil. Una cabalgata que “discurrirá desde el Ayuntamiento hasta la zona del Compás y del que podrán formar parte los niños y niñas para su disfrute”.

La concejalía de Fiestas recuerdan que para poder formar parte de la cabalgata, aquellos que lo deseen deberán tener más de 10 años e inscribirse a partir de las 16:30 horas en la puerta del Ayuntamiento, realizándose a las 17:30 el sorteo que dará a conocer quién podrán subir a las carrozas. “Queremos facilitar que los padres y madres no tengan que esperar como en otras ediciones, por lo que como el número de plazas es limitado para las carrozas, se ha decidido realizar este sorteo”, aseguran.

Del mismo modo, recuerdan, tras la llegada a la zona del Compás, los más pequeños podrán disfrutar de un fotomatón junto a los personajes que han formado parte de esta tradicional cabalgata. Así como señalan que ese mismo día los asistentes podrán disfrutar de los descuentos especiales en las atracciones con motivo de la celebración del día del niño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here