Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos talleres del...

Abierto el plazo de inscripción para participar en dos nuevos talleres del área Igualdad

Se trata del taller “Pon a punto tu automóvil” (21 de septiembre); y el taller de crecimiento personal "Creando mi propia vida: del descontento a la autorrealización" (19 y 20 de septiembre).

409
0
Compartir

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en dos nuevas actividades organizadas desde esta área municipal. En concreto, se trata del taller “Pon a punto tu automóvil” que se impartirá el día 21 de septiembre en horario de 18:00 a 20:00 horas; y el taller de crecimiento personal para mujeres “Creando mi propia vida: del descontento a la autorrealización”, que se realizará en dos grupos: el primer grupo el 19 de septiembre en horario de tarde de 16:30 a 20:00 horas y el segundo grupo, el día 20 en horario de mañana, de 10:00 a 13:30 horas.

Pon a punto tu automóvil

Se trata de un curso con el que se pretende proporcionar conocimientos básicos sobre el mantenimiento del vehículo, así como romper estereotipos, pues hasta ahora la mecánica y todo lo relacionado con el mantenimiento del coche se ha considerado tradicionalmente “cosa de hombres”. Durante el taller, las personas que participen podrán adquirir conocimientos sobre los neumáticos (presión, estado, momento adecuado para el cambio), baterías, control del nivel de fluidos, filtros, refrigeración, lubricantes, etc.

Del mismo modo, la iniciativa servirá para transmitir a las personas que asistan consejos sobre seguridad y mantenimiento en función de la época del año, informar sobre las revisiones y tratar las averías más comunes que afectan a nuestros vehículos, es decir, ofrecer las información más elemental para un perfecto funcionamiento del mismo. Se trata de un taller gratuito que será impartido por el mecánico Juan Carlos Díaz.

Creando mi propia vida

El objetivo de este taller gratuito, dirigido por Encarna Sedeño López, psicóloga del Centro Municipal de la Mujer, es fomentar el autodesarrollo y la autonomía personal de las mujeres. En este taller se trabajará con ejercicios prácticos para explorar y descubrir las propias necesidades e intereses, y responsabilizarnos de ellos en lugar de estancarnos en la queja y la depresión.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades ya pueden formalizar su inscripción en la concejalía para la Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Para más información se puede llamar al número de teléfono 952463525.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here