Inicio Mijas Mijas destino seleccionado por Royal Caribbean en su visita a Málaga

Mijas destino seleccionado por Royal Caribbean en su visita a Málaga

La concejala de Turismo del municipio, Fuensanta Lima (PSOE) ha recibido al vicepresidente de la Planificación de Despliegue e Itinerario de la naviera, Christopher S. Allen, en su visita al municipio junto a representantes de Turismo y Planificación Costa del Sol Málaga.

522
0
Compartir
Fuensanta Lima y Christopher S. Allen

Mijas vuelve a posicionarse como uno de los destinos de referencia de la Costa del Sol, así lo ha anunciado la edil de Turismo del municipio, Fuensanta Lima (PSOE), tras recibir al vicepresidente de Planificación de Despliegue e Itinerario de la naviera Royal Caribbean, Christopher S. Allen.

“El turismo de cruceros es una de las grandes apuestas en materia turística en la provincia de Málaga”, explica la edil. Esta visita “es parte del resultado del duro trabajo por parte da las distintas administraciones para hacer de Málaga y sus municipios una referencia a nivel mundial, máxime en un sector como el del turismo que se posiciona como el primero en materia de creación de empleo”.

Así, la visita prevista para estos días por parte de representantes de una de la mayor naviera a nivel internacional, para el posible establecimiento de una base estable en Málaga, es según palabras de la edil de Turismo “una grandísima noticia, máxime cuando en las visitas de inspección previstas, Mijas ha sido el municipio elegido junto a Málaga capital por parte de la naviera, lo que la sitúa entre los destinos que podrían recomendarse a los cruceristas”.

Por su parte, y tras la recepción por parte de la concejala, el vicepresidente de Planificación de Despliegue e Itinerario de la naviera, ha señalado cómo la elección de destinos como Málaga se basa en el potencial del destino y la amplia oferta de los municipios de la provincia como es el caso de Mijas. Una visita en la que, acompañado por miembros de la concejalía de Turismo, ha podido observar en primera persona todas las posibilidades del destino y potencial del pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico para los turistas que lo visiten.

Desde la concejalía recuerdan además que continúan trabajando para potenciar el turismo como “el mayor sector y más importante en cuanto a creación del empleo en el municipio, y todo ello siempre contando con la colaboración con el resto de administraciones como es el caso de Turismo y Planificación Costa del Sol”, subraya Lima. Quién recuerda además cómo “seguimos trabajando en el que será el primer Plan Estratégico de Turismo del municipio, para abordar las necesidades y líneas de actuación a corto y medio plazo para consolidar el destino Mijas entre los destacados de la provincia, a la vez que rompemos con la estacionalidad”, finaliza.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here