Inicio Fuengirola El área de Igualdad pone en marcha el ciclo “Meditaciones para transformar...

El área de Igualdad pone en marcha el ciclo “Meditaciones para transformar tu vida”

La primera sesión dará comienzo hoy y se llevarán a cabo todos los lunes de 19:30 a 21:00 horas en el edificio Colores. El precio por sesión será de 6 euros.

281
0
Compartir

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola que coordina la edil Ana Mata, informa de la puesta en marcha del ciclo ”Meditaciones para transformar tu vida”, que a partir de hoy impartirá cada lunes de 19:30 a 21:00 horas en el edificio Colores de Los Boliches el monje budista Guen Kelsang Tharpa. El precio por sesión será de 6 euros.

El objetivo de este ciclo es aumentar nuestra paz interior y felicidad a través de la meditación. Unas enseñanzas que pueden transformar la vida, mejorando el entendimiento sobre cómo son las cosas en realidad. Para ello, un maestro como Kelsang Tharpa, con más de treinta años impartiendo enseñanzas de budismo kadampa, guiará el camino y dará las pautas para mejorar el día a día.

En estas sesiones semanales se llevarán a cabo meditaciones básicas en la respiración que ayudarán a desconectar la mente de las ocupaciones de la vida diaria y a crear una sensación especial de paz interior. Además, se explicará de dónde surge nuestra felicidad y cómo podemos controlar los deseos que nos provocan sufrimiento.

Al comenzar cada clase se llevará a cabo una meditación inicial para relajar cuerpo y mente. A continuación se iniciará una charla sobre el contenido del libro “Cómo transformar tu vida” tras la cual se llevará a cabo una meditación sobre la charla en cuestión. Cada sesión finalizará con un espacio para resolver dudas, preguntas, etc.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here