Inicio Marbella Arte y Cultura abre mañana martes el plazo de matriculación de los...

Arte y Cultura abre mañana martes el plazo de matriculación de los cursos

Se informa de que la delegación municipal de Cultura y Enseñanza iniciará mañana martes, 5 de septiembre, el periodo de matriculación en los cursos que impartirá Arte y Cultura en Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía, plazo que permanecerá abierto hasta el día 13.

611
0
Compartir

El Ayuntamiento de Marbella informa de que la delegación municipal de Cultura y Enseñanza iniciará mañana martes, 5 de septiembre, el periodo de matriculación en los cursos que impartirá Arte y Cultura en Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía, plazo que permanecerá abierto hasta el día 13.

Los cursos se centran en asuntos ocupacionales (Inglés o Informática), educativos (Preparación para las pruebas de Graduado en Secundaria, Acceso a la Universidad +25 años o Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Español para Extranjeros), artísticos (Pintura, Escultura y Modelado, Joyería, Cerámica, Torno, Encuadernación), musicales (Guitarra Eléctrica, Bajo, Batería, Piano, Guitarra Flamenca, Música Global, Producción Musical), multimedia (Edición de Video Digital), tradicionales (Bordado- patchwork, Corte y Confección) o cursos centrados en la expresión corporal (Teatro, Baile Flamenco, Sevillanas, Danzafit, Fitflamc, etc).

La responsable de Cultura en San Pedro Alcántara, Gema Midón, ha explicado que “Arte y Cultura ofrece una variada gama de cursos que intentan responder a la demanda y al interés social, para lo que cuenta con una plantilla en torno al medio centenar de profesores que imparte más de 20 cursos distintos y atiende cada año a más de 1.400 alumnos en Marbella-Las Chapas (Tenencia de Alcaldía) y otros tantos en San Pedro Alcántara-Nueva Andalucía” y ha destacado que “cualquier persona a partir de 14 años (16 en algunos cursos) puede matricularse sin importar su nivel o experiencia previa”.

El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el 13 de septiembre y las clases darán comienzo el lunes siguiente, día 18. Los precios públicos están estipulados entre 120 y 180 euros, contemplando diversas bonificaciones (familia numerosa, pensionistas, parados, etc.) para personas censadas en el municipio. Todos los datos, cursos, fechas, precios públicos y bonificaciones se pueden consultar en la página web de Arte y Cultura.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here