Inicio Fuengirola El Castillo Sohail, escenario de la II Degustación Gastronómica benéfica de la...

El Castillo Sohail, escenario de la II Degustación Gastronómica benéfica de la AECC

Las entradas, que se podrán adquirir en la sede de la AECC, la Farmacia de El Boquetillo, a través de los voluntarios de la asociación o el mismo día del evento en la puerta del castillo, tienen un precio de 10 euros (incluye 5 euros de consumición).

671
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa una nueva iniciativa solidaria que se celebrará en la ciudad el sábado, día 9 de septiembre, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Por ello también han estado presente en dicha comparecencia la presidenta y vicepresidenta de dicha entidad sin ánimo de lucro, Paula Casas y Paloma Gómez, respectivamente, quienes han indicado que lo están organizando con mucho cariño y entusiasmo para que todo aquel que asista pase un rato fantástico, al igual que en la pasada edición, en un ambiente muy distendido.

En concreto, se trata de un encuentro benéfico que contará desde las ocho y media de la noche con una degustación gastronómica, a precios muy adsequibles, de los principales restaurantes, bodegas y bares de Fuengirola así como de otros municipios del entorno y con actuaciones musicales en directo, a cargo Top Secret Music, y del DJ Juan Gómez Vives. También habrá un tómbola con magníficos regalos y sorpresas de diversas firmas.

Tanto Casas como Gómez han agradecido la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de Fuengirola así como de los más de 60 establecimientos de restauración participantes de toda la Costa del Sol y los más de sesenta voluntarios que participarán en esta jornada solidaria para poder llevar a cabo esta actividad en el emblemático castillo Sohail, a la vez que ha explicado que la recaudación que se obtenga servirá para continuar con la labor y el trabajo que vienen desarrollando y llevan a cabo en la ciudad.

Las entradas, que se podrán adquirir en la sede de la AECC, la Farmacia de El Boquetillo, a través de los voluntarios de la asociación o el mismo día del evento en la puerta del castillo, tienen un precio de 10 euros (incluye 5 euros de consumición).

Antes de concluir, el edil ha animado a todos los vecinos así como ciudadanos de los municipios del entorno y visitantes a que asistan a esta encuentro benéfico en el que sin dudas pasarán una magnifica velada al mismo tiempo que colaboran como una magnífica causa para que esta asociación que a tantas personas de nuestra ciudad ayudan pueda seguir desarrollando la labor tan buena que realizan día a día.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here