Inicio Mijas Abierto el segundo periodo de matriculación de la Universidad Popular hasta el12...

Abierto el segundo periodo de matriculación de la Universidad Popular hasta el12 de septiembre

El concejal encargado de Educación y Universidad Popular, Hipólito Zapico (PSOE9 recuerda los plazos de matriculación para no empadronados para los talleres del próximo curso.

531
0
Compartir
Hipólito Zapico

La Universidad Popular continua con el segundo periodo de matriculación, así lo ha anunciado el concejal responsable de la delegación, Hipólito Zapico (PSOE).

“Tras finalizar el primer plazo de matriculación el pasado 14 de julio para inscribirse en los cursos de idiomas, baile, música o manualidades, entre otros, ya se encuentra abierto el segundo periodo de matriculación para aquellas personas no empadronadas en el municipio”, explica el edil.

De este modo y según explican desde la concejalía, los interesados en matricularse en alguno de estos talleres y que no estén empadronados en el municipio dispondrán hasta el 12 de septiembre para formalizar su inscripción “Durante el periodo lectivo 2016/17 hemos contado con unos 2.000 alumnos, un dato que esperamos aumentar gracias a la introducción de nuevos talleres este próximo curso, tal y como hiciéramos este año con la creación del curso de violín o guitarra eléctrica o el taller de japonés”, explica el edil.

En cuanto a los precios de los talleres y cursos, el concejal recuerda que continuarán siendo los mismos, aunque se prevé simplificar la forma de pago, así como subraya, “los usuarios que lo deseen tienen la posibilidad de abonar el curso íntegro o por trimestres, lo que conlleva un ahorro para los usuarios”.

“Animar a vecinos y mijeños a que conozcan la gran variedad de cursos ofertados por la Universidad Popular, con talleres para todas las edades y gustos, así como invitarles a que nos hagan llegar sus sugerencias sobre nuevos cursos en los que estén interesados”, finaliza Zapico.

 

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here