Inicio Mijas El parque María Zambrano acoge este viernes zumba y jumping al aire...

El parque María Zambrano acoge este viernes zumba y jumping al aire libre

La edil de Deportes, Nuria Rodríguez (Cs), ha anunciado estas dos máster class gratuitas que comienzan a las 19 horas.

467
0
Compartir
Zumba y Jumping

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Nuria Rodríguez (Cs) ha presentado esta mañana las dos actividades deportivas que van a tener lugar este viernes 1 de septiembre en el Parque María Zambrano de Las Lagunas. Así pues, desde las 19 horas dos máster class gratuitas, una de zumba y otra de jumping, para todos los vecinos tendrán lugar en esta zona verde del municipio.

“Desde la concejalía fomentamos el ejercicio físico en todas las estaciones del año y el verano invita, sobre todo, a hacer deporte al aire libre. Además supone un extra en el atractivo de las actividades que se pueden desarrollar también de cara a los turistas. En definitiva, una oportunidad para divertirse y ponerse en forma al mismo tiempo”, señala Rodríguez quien ha invitado a todos los mijeños a unirse a “esta actividad para despedir el verano con deporte”.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de estas dos clases que impartirán monitores del Gimnasio Triple X de Mijas. El jumpìng es una nueva modalidad fitness que trabaja la musculatura y quema calorías a través de ejercicios basados en saltos en una cama elástica. Por su parte, la zumba es un deporte aeróbico donde se utiliza la música latina para dinamizar la actividad.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here