Inicio Marbella El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge este sábado la Muestra Joven...

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez acoge este sábado la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea 2017

Se informa de que el próximo sábado, 2 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea 2017, que contará con la participación de 9 diseñadores que presentarán 5 colecciones de día y 4 de noche.

356
0
Compartir

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el próximo sábado, 2 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez la Muestra Joven de Moda del programa Marbella Crea 2017, que contará con la participación de 9 diseñadores que presentarán 5 colecciones de día y 4 de noche.

Los diseñadores son Ana Alicia Ruiz García, Bartolomé Barrera Pino, María José Alcántara García, Álvaro Sánchez Olmedo, Macarena Delgado Muñoz, Pablo Moya de la Rubia, Mari Paz Guillén Feltrez, Jordan González Ramírez y Jorge Sánchez Casado.

Con un jurado formado por los diseñadores Estíbaliz Díaz de Durana, Francisco Vázquez ‘F. de Frank’, Regina de Lara y la modelo Ana Gómez, se hará entrega de un premio a la Mejor Colección de Día, otro premio a la Mejor Colección de Noche; a la Mejor Modelo y a la Modelo Más Fotogénica. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here