Inicio Fuengirola Fuengirola se convierte en sede de la final del Campeonato de España...

Fuengirola se convierte en sede de la final del Campeonato de España 2017 Reserva del Higuerón Resort de voley playa

Este acontecimiento deportivo comienza este jueves y se prolongará hasta el domingo 3 de septiembre en las instalaciones del complejo fuengiroleño, cuya final será retransmitida en el canal TeleDeporte de TVE.

473
0
Compartir
Presentación campeonato nacional de Vóley de playa

El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2017 que decidirá los grandes campeones, se ha presentado esta mañana de forma oficial en el estadio central de las citadas instalaciones de primer nivel. El acto ha contado con la presencia de la primera teniente alcalde de Fuengirola, Ana Mata; el concejal de Deportes, Pedro Cuevas; el director general de Reserva del Higuerón Resort, Javier Rodríguez; el director de Madison Beach Volley Tour, Luis García; un representante de la RFEVB, Felipe Pascual; y algunos de los jugadores del circuito, como el fuengiroleño, Ignacio Batallán.

Durante cuatro días, del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre, la ciudad será el centro neurálgico del vóley playa nacional, con los mejores jugadores nacionales luchando por el título más importante de la temporada en las instalaciones deportivas de Reserva del Higuerón Resort.

Así, en esta última cita deportiva, los espectadores podrán ver a los mejores jugadores nacionales peleando en la arena por el título que les acredite como “campeones de España”. La final femenina será el domingo a las 18.30 horas y la masculina una hora después. Las dos serán retransmitidas en el canal TeleDeporte de TVE.

En este sentido, y ya en el turno de intervenciones de la presentación, Ana Mata ha destacado que «desde el Ayuntamiento de Fuengirola sólo podemos dar las gracias, tanto a Javier de Reserva del Higuerón como a Madison, porque un año más nuestra ciudad vuelve a ser sede de un evento deportivo de estas características, que conlleva una importantísima promoción de la imagen y el nombre de Fuengirola a nivel nacional. Estamos de enhorabuena porque así seguiremos siendo punto de referencia en el mundo del deporte». “También quiero agradecer la gran labor que realiza en este ámbito mi compañero Pedro Cuevas, en pro del deporte”, ha apostillado.

Por su parte, Javier Rodríguez ha manifestado que “parece mentira que hayan pasado ya cinco años desde que Luis y su empresa Madison nos animaran a iniciar este magnífico proyecto. Y es que sin Madison, la Federación y el Ayuntamiento y todos los que colaboran esto no sería factible. Espero que este año sea también un éxito en todos los sentidos como los anteriores”.

V Circuito Nacional de Voley Playa

Se trata de una de las pruebas más multitudinarias del calendario, lo que la convierte en todo un espectáculo. El Madison Beach Volley Tour 2017, V Circuito Nacional de Voley Playa, que comenzó el pasado 29 de junio con un total de seis sedes establecidas, ya ha recorrido las ciudades de Barcelona, Valencia, Ayamonte, Laredo y Tarragona

“En primer lugar, quería felicitar a Reserva del Higuerón Resort por este quinto aniversario del circuito nacional, porque ellos nos han acompañado de la mano en el crecimiento de este campeonato. También queremos agradecerles su capacidad de innovación, evolución y crecimiento de sus instalaciones deportivas en estos últimos años”, ha indicado Luis García, señalando que “hemos crecido en número de sedes, pasando a seis este año, así como en el número de público, llegando a una media de 10.000 espectadores en directo, y a nivel deportivo, ha sido también el mejor”.

En su caso, el representante de la RFEVB, Felipe Pascual, ha querido resaltar “el crecimiento del circuito en estos cinco años. Y es que además ésta es la única sede junto a Laredo que no ha fallado nunca desde sus inicios. Además es la que más ha evolucionado, siendo una de las más importantes”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here