Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para la 9ª Ruta de la Tapa...

Abierto el plazo de inscripción para la 9ª Ruta de la Tapa Erótica que se celebrará del 3 al 19 de noviembre

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la sede electrónica o en la página web www.visitafuengirola.com

418
0
Compartir

La 9ª Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, que se celebrará del 3 al 19 de noviembre, ya ha abierto su plazo de inscripción, según ha informado en el concejal de Turismo y Eventos, Rodrigo Romero, quien ha informado de que los establecimientos interesados en participar tendrán hasta el próximo ocho de septiembre para formalizar sus inscripciones.

«Ya se ha aprobado en Junta de Gobierno el pliego para la celebración de la octava Ruta de la Tapa Erótica, uno de los eventos más importantes del año en Fuengirola, porque realmente involucra a la práctica totalidad de la ciudad, con más de un centenar de establecimientos participantes y miles de personas que disfrutan de nuestra mejor y más innovadora gastronomía», ha dicho Romero.

Tal y como ha explicado el edil, el personal de la Concejalía de Turismo y Eventos ya ha mantenido el contacto con muchos restaurantes y bares para explicarles las novedades de esta cita, que se ha consolidado como una de las más esperadas del año. Aun así, aquellos que quieran conocer las bases de la ruta podrán hacerlo en la web www.visitafuengirola.com o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola.

Los interesados en participar tan solo tienen que formalizar sus inscripciones en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Fuengirola o través de la sede electrónica municipal. Hay que recordar que en la pasada edición de la Ruta de la Tapa Erótica se repartieron 50.000 pasaportes entre los asistentes, ya que una vez rellenos, pueden optar al sorteo de una serie de premios. Con esta iniciativa el Ayuntamiento busca fomentar el comercio de hostelería en un mes que tradicionalmente cuenta con menor actividad comercial y turística.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here