Inicio Mijas Nuevo tributo en el Auditorio Municipal Miguel González Berral el próximo 19...

Nuevo tributo en el Auditorio Municipal Miguel González Berral el próximo 19 de agosto

The Animals, Song of Smokie o Echoes of 60´s protagonistas de este concierto centrado en la música de los sesenta.

55
0
Compartir
Fuensanta Lima

Continúa la programación cultural en el Auditorio Municipal con nuevos conciertos, tal y como ha informado la concejala de Cultura, Fuensanta Lima (PSOE).

En esta ocasión, la música de los sesenta será la protagonista de este concierto tributo a una de las bandas de música más importantes de esa década como es el caso de la banda de rock ‘The Animals’. “Continuamos con la programación para todo tipo de públicos, en esta ocasión con este magnífico tributo centrado en la música de los años sesenta, en un espectáculo que se desarrollará en nuestro magnífico auditorio”, señala la edil.

Los asistentes podrán disfrutar de de la mejor música de los sesenta de la mano de grandes artistas que les deleitarán con míticos temas de esta década. Las entradas ya pueden ser adquiridas en www.ticketea.com o en la Casa de la Cultura de Las Lagunas o en la Casa Museo de Mijas Pueblo.

“Animar a vecinos y visitantes a disfrutar de este nuevo espectáculo y a descargarse la APP Cultura Mijas impulsada por el departamento donde podrán estar al día de todas las novedades y oferta de ocio de nuestro municipio”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here