Inicio Marbella El Ayuntamiento respalda las becas de la Asociación de Mujeres Universitarias de...

El Ayuntamiento respalda las becas de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella

Se ha mostrado hoy el respaldo del Ayuntamiento a la entrega de becas de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella, representada por su presidenta, Garbiñe Larrazabal.

211
0
Compartir
Rueda de prensa

La concejala de Igualdad, Ana Leschiera, ha mostrado hoy el respaldo del Ayuntamiento a la entrega de becas de la Asociación de Mujeres Universitarias de Marbella, representada por su presidenta, Garbiñe Larrazabal.

Leschiera ha destacado “la encomiable labor que realiza este colectivo por el empoderamiento de la mujer” y ha precisado que este es el quinto año en el que se entregan las becas a chicas del municipio para ayudarlas en su etapa universitaria.

Larrazabal, por su parte, ha precisado que este año se entregarán seis becas en total en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles 16 en el Hotel San Cristóbal.

Ha explicado que cada beca tiene un importe de 2.000 euros y se complementa con una tutorización y clases orales de inglés durante los fines de semana para las estudiantes que lo deseen.

Ha avanzado que, entre las actividades que la asociación impulsará en los próximos meses, destaca la puesta en marcha de tres seminarios que versarán sobre art decó y modernismo, grandes arquitectos de los siglos XX y XXI y la influencia del cine en la literatura y la literatura en el cine.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here