Inicio Mijas Más de 40 corresponsales juveniles de Mijas visitan el municipio de Nerja

Más de 40 corresponsales juveniles de Mijas visitan el municipio de Nerja

Los jóvenes del municipio han disfrutado de una jornada de convivencia con corresponsales de Nerja en un día repleto de actividades para todos los gustos.

95
0
Compartir
Corresponsales juveniles en su visita a Nerja

Los corresponsales juveniles mijeños continúan formándose y compartiendo experiencias con otros jóvenes de la provincia, en esta ocasión gracias al encuentro del que pudieron disfrutar el pasado viernes en el municipio de Nerja.

“Una vez más comprobamos como tenemos la gran suerte de contar con unos jóvenes mijeños comprometidos y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias”, señala la edil de Juventud. Unos corresponsales que “han ido creciendo desde que nos incorporamos al equipo de gobierno hace menos de un año y gracias al esfuerzo de todo el departamento y la colaboración de los centros educativos de nuestro municipio”.

De este modo, los más de 40 jóvenes mijeños que forman parte de esta red de corresponsales juveniles, disfrutaron de una jornada de convivencia con actividades como rutas en kayac en las playas de Maro o una ruta por el río Chíllar. “Del mismo modo tuvieron ocasión de realizar dinámicas de grupos para conocerse mejor y compartir sus experiencias como corresponsales en cada municipio”, explica la edil.

Por su parte el departamento de Juventud, anima a que “nuestros jóvenes se informen y se involucren formando parte de esta red de corresponsales, ya que el principal objetivo no es otro que el que sirvan de altavoz de las demandas y necesidades de todos ellos, así como de las iniciativas que se impulsan en el municipio”, subraya Vera. Unas iniciativas “de las que queremos sean partícipes y parte esencial, nos debemos a ellos y nuestra prioridad es generar aquellos contenidos que nos demandan o que crean pueden serles de utilidad”.

Además desde el departamento invitan a los jóvenes del municipio a que estén al día de todas las novedades a través de las redes sociales como Facebook (Juventud Mijas), en Twitter (@juventud_mijas) o Instragram (@juventud_mijas). Así como pueden estar al día de todas las novedades y actividades a través del WhatsApp de Juventud enviando un mensaje al 606 41 76 09 con el texto ‘Quiero recibir información de juventud’.
“Vamos a seguir impulsando este tipo de actividades entre nuestros jóvenes y apoyándolos en todas aquellas iniciativas que nos soliciten, así que les animamos a que se pasen por nuestras dependencias donde les atenderemos y asesoraremos en todo lo que necesiten”, finaliza la edil.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here